8.5.14

Lugares con cierta magia

La semana pasada estuve con una amiga en Navarcles, un pueblo cerca de Manresa. Fuimos al lago, un lugar precioso donde me llego de golpe la inspiración. Pasé por el puente y mi mente ya empezó a darle vueltas a todo, cada detalle del camino era una foto mas en mi cabeza. Todo tan verde tan mágico, era magnifico. Hacía muchísimo tiempo que no paseaba por allí y verdaderamente valió la pena. Necesitaba este brote de inspiración ya que llevaba un tiempo quieta. 
Como que no podía esperar mas ayer me llevé a una de mis musas al lago, a plasmar todo aquello que tenia en mi cabeza, y en cuestión de segundos mi mente paso a la cámara.
En breves tendréis por aquí la sesión, de momento os dejo 4 fotos que hice con el móvil el dia que fui de paseo, 
espero que os guste este nuevo lugar.





Y aquí una de las fotos de ayer, en breves mas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario