12.11.13

Inspiración instantánea

Ya vuelvo a estar aquí de nuevo! Ayer aproveche mis horas libres y aburridas y me llevé a Silvia a hacer unas pruebas. Nunca había hecho ninguna foto por la noche, siempre hay una primera vez así que fue ayer. Busqué un lugar con luces, planté mi trípode y a hacer fotos! La verdad es que quede encantada con los resultados, pero siempre se puede mejorar. 
Lo que mas me gusto fue la rampa con los fluorescentes, daba muchísimo juego.


Silvia también tiene un blog (semevaalapinzaa)

Esto es alguno de los escritos y reflexiones que podéis encontrar en tu blog:
---
Cuando quieres algo, dicen que hay que luchar por ello, dejar la piel, conseguir lo que queremos o perderlo todo en el intento, pero sea como sea, hay que hacer todo lo posible por conseguir eso que deseamos, y una vez lo tengamos, no contentarnos solo con eso, no se trata de tener lo que queremos, se trata de ser los mejores en ello.. Yo, quiero ser bailarina, la danza es mi vida, en una coreografía siento que puedo demostrar todo lo que siento, todo eso que con palabras, no se puede explicar, se que puedo expresar sentimientos, parar el tiempo.. y que quede claro que luchare por, no solo conseguir dedicarme a ello, sino en ser la mejor. En pasar el resto de mi vida, haciendo lo que mas quiero, siendo feliz..
---





No hay comentarios:

Publicar un comentario